Para celebrar el 30 aniversario de las zapatillas Classic Leather, Reebok, con Alaska y Mario, buscan un candidato que gracias a su talento viva para vivir mil vidas y merezca convertirse en un New Classic. Alaska y Mario, dos grandes referentes que llevan 30 años de música, arte, moda… son Live With Fire, y serán los perfectos maestros que aconsejarán al futuro New Classic.

Moderna de Pueblo (Raquel Córcoles) y Rigo Pex (Meneo) han sido los primeros en superar sus retos creativos gracias a los consejos de Alaska y Mario. Ellos ya se han convertido en New Classics pero tú podrás serlo también: si sientes que tienes mucho que dar, pones pasión en lo que haces y no te conformas con vivir sólo una vida, demuéstralo concursando en www.30thclassicleather.com

LIVE WITH FIRE es una actitud de aquellos que viven la vida con intensidad, de quienes hacen cosas, se mueven, viven conectados y su actitud inquieta ante lo que les rodea les lleva a ser creativos porque Reebok está con quienes lo intentan.