New Latam Beats en Circuito Virtual: desde el confinamiento #7

Desde el confinamiento es el nuevo proyecto de Circuito Virtual, programa emblema del panorama de la música electrónica nacional en scannerFM. Pablo Picón vuelve a conducirnos por los recovecos de paisajes futuristas de la electrónica patria. En esta ocasión lo hace desde el más absoluto confinamiento de todos los participantes en una serie de debates que nos presentará los jueves a las 20.00 h (GMT+2).

Para el séptimo episodio, que tendrá lugar este jueves 18 de junio, contaremos con New Latam Beats, una plataforma musical que se encarga de difundir talento de artistas electrónicos con raíces locales y espíritu global, un netlabel que da salida a productores y DJs latinoamericanos.

En este nuevo episodio contaremos con Martín Manríquez y con dos de sus artistas más representativos, Victor Varela aka Vitu desde Perú, y la chilena Carla Valenti, ambos residiendo en la actualidad en Barcelona.

Martín Manríquez
Victor Vareka aka Vitu
Carla Valenti

New Latam Beats ha publicado EPs de artistas afines al espíritu de mezclar vanguardia y electrónica con raíces originales de los países del continente en una suerte de dar vida a los ritmos y sonidos aborígenes. El sello chileno es conocido además por una serie de discos recopilatorios que destapan, los artistas más representativos y originales de cada país: como Chile, Perú, Argentina o Brasil bajo el nombre de New Latam Beats from. Los artistas invitados realizan un tema inédito y original para la serie y que forma una comunidad que va más allá de una inspiración personal y momentánea.

No te lo pierdas. Este jueves 18 de junio a las 20:00 h (GM+2) en directo desde nuestro Facebook.

Please follow and like us:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.