Nikki Hill visitará Barcelona para presentar «Feline Roots»

La norteamericana Nikki Hill arranca una extensa gira que la llevará por 13 (¡trece!) ciudades de nuestro país. Un tour que le ocupará este mes de marzo y que pasará por Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Vitoria – Gasteiz, Albacete, Alicante, Granada, Sevilla, Aranda de Duero, Avilés y A Coruña. El concierto de Barcelona será el próximo martes 12 de marzo en La [2] de Apolo, dentro de la programación del festival Guitar BCN 2019.

Cantante, compositora y líder indiscutible, Nikki Hill se crió en Durham, Carolina del Norte, influenciada por el coro gospel en el que cantaba hasta que fue adolescente. Su estilo posee la fuerza felina de Tina Turner y James Brown aunque podríamos relacionarla también con Sister Rosetta Tharpe, Chuck Berry o Bo Diddley. Nikki Hill ha recibido muchos elogios por parte de la prensa y su anterior gira la llevó por todos los continentes y festivales importantes como el Festival de Jazz de Montreux, el de Monterrey y el Festival de Blues de Byron Bay. Por ello su ascensión al estrellato ha sido tan rápida y es reconocida como la nueva sensación del rock and roll y del soul

Su banda, coliderada con su marido y guitarrista, Matt Hill, presentará su último álbum “Feline Roots” y sera la ocasión para no perderse todo un espectáculo con alma auténtica de soul, rock and roll y rock sureño.

Las entradas para el concierto de Barcelona están a la venta al precio de 20€ (+ gastos de gestión).

Please follow and like us:
error

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.