Nitzer Ebb repasará sus éxitos en la Sala Apolo de Barcelona

El regreso de Nitzer Ebb está servido. La mítica banda británica de EBM regresa a los escenarios, tras casi ocho años de descanso, en una de las giras más esperadas de este 2019. La cita en Barcelona es el próximo sábado 14 de diciembre en la Sala Apolo. Un día antes, el viernes 13, Nitzer Ebb estarán en directo en la Sala Mon de Madrid.

Tras casi una década de parón, esta gira supone una oportunidad única para ver a uno de los estandartes de la música industrial, una ocasión única para disfrutar de hits de la talla de «Let Your Body Learn», «Joint in the Chant», «Shame», «Fun to be Had» o «Murderous». Un concierto para gozar de sus éxitos, además de unos acompañantes de lujo: Interfront y Liebknecht, formada por Daniel Myer de Haujobb, Architect y Noise Unit.

19.45 h – Apertura de puertas
20.15 h – Liebknecht
21.00 h – Interfront

Las entradas anticipadas para el concierto de Nitzer Ebb en Barcelona están a la venta al precio de 25 € (+ gastos de gestión) en ticketmaster.es y Red Ticketmaster (Fnac – Carrefour – Halcón Viajes).

En Barcelona, también puedes comprar tus entradas físicamente en Discos Revólver (calle Tallers, 13) y Annexia T-shirts (c/ Ramelleres, 11).

Please follow and like us:
error

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.