Noel Gallagher anuncia conciertos en Madrid y Barcelona

Noel Gallagher, principal compositor de los grandes himnos de Oasis, vuelve a nuestro país para presentarnos su segundo álbum en solitario «Chasing Yesterday». El viernes 8 de abril estará actuando en La Riviera de Madrid y el sábado 9 de abril en el Sant Jordi Club, dentro de la programación Guitar BCN 2016.

«Chasing Yesterday», que contiene joyas como ‘Lock All The Doors’, ‘Riverman’ o ‘Ballad Of The Mighty I’ es el sucesor del triunfante ‘Noel Gallagher’s High Flying Birds’, un debut cuyo recibimiento superó todas las expectativas del artista. Este segundo álbum, auto-producido y publicado el pasado mes de marzo, entró como número 1 en las listas de UK, convirtiéndose en el álbum más vendido de lo que va de 2015 en su primera semana a la venta.

El próximo mes de abril, además de recorrer su repertorio como artista en solitario, Noel Gallagher repasará en Madrid y Barcelona algunos de los grandes himnos de Oasis. En sus últimos conciertos, se han podido escuchar ‘Champagne Supernova’, ‘Fade Away’, ‘Whatever’, ‘The Masterplan’ o ‘Don’t Look Back In Anger’.

La venta general de entradas para estos concierto comenzará el jueves 5 de noviembre a las 10:00h en www.livenation.es, www.ticketmaster.es (+red ticketmaster) y www.elcorteingles.es (+tiendas), al precio de 40€ (+ gastos de distribución).

Please follow and like us:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.