Nos vemos en el Embassa’t tanto si llueve como si hace sol

Ante la previsión de lluvia que se espera en Sabadell a lo largo de este fin de semana, la organización del festival Embassa’t ha decidido cambiar la ubicación del festival para garantizar su celebración durante los próximos 11, 12 y 13 de junio.

L’Estruch, espacio cultural multidisciplinar de Sabadell, acogerá este 2015 la séptima edición de l’Embassa’t, Festival Independiente del Vallès. Se trata de un recinto en el centro de la ciudad con zonas abiertas y cerradas que acogerá en dos escenarios las más de 30 bandas y artistas que conforman un año más el cartel del encuentro musical.

Adrià Puntí, Joan Miquel Oliver, Is Tropical, El Último Vecino, Nuria Graham, Pau Vallvé y muchos artistas más conforman el cartel del Embassa’t 2015 que abrirá sus puertas este jueves en el Mirador del Museo del Gas continuará viernes y sábado en el recinto de L’Estruch.

El Petit Embassa’t, la jornada del sábado programada para los más pequeños, se realizará en el Mirador del Museo del Gas con la actuación de Dámaris Gelabert y otras actividades y talleres dirigidos a los niños.

En la web del festival se pueden consultar los horarios actualizados y adquirir las entradas a un precio anticipado de 35 euros el abono y 20 euros la entrada de día.

A continuación podéis escuchar la charla que mantuvimos en nuestros estudios con Arnau Solsona, director del Festival, además del video resumen de la pasada edición.

Please follow and like us:
error

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.