Novedades destacadas

Escrito por el 22/11/2021

Esta semana, las nuevas propuestas musicales que destacamos en scannerFM vienen encabezadas por «So Far So Close», el nuevo single de NIN3S, el artista antes conocido como UNER.

El tema nos recuerda a sonoridades de aquellos tiempos en que el jazz y el downtempo se daban la mano de la electrónica para diseñar paisajes de ritmos rotos.

En la misma línea descubrimos a dos canadienses más que interesantes: Veeby que mezcla perfectamente el soul con afrobeat en y Cee, un productor que combina magistralmente el hip hop con los ritmos pausados en temas como «Wait ‘Til Morning ft. The BLK LT$»

SI hablamos de ritmos urbanos, desde los Estados Unidos nos llega el hip hop de Chuck The Show y su «Drunk @ Applebee’s» o el desparpajo de Slick DA Sniper en «Dirty Disciples«, temas que sonarán esta semana en scannerFM acompañando a la propuesta francesa de JayJay Brass Dance que añaden vientos de manera extraordinaria a una base de broken beats y flow en «Eveillé«

En terrenos más delicados, el pop con tintes souleros de la francesa Khlow en «Change» o otras propuestas canadienses como la de Joffery Hollsworth en «24/7» o ECHLO en «Puppeteer«.

Otro a tener en cuenta son Jenny Stevens and the Empty Mirrors desde Finlandoa con un Christmas muy personal en el tema «No Sad Thoughts ‘Neath the Mistletoe«, el rock contemporáneo de Callin’Berthe desde Francia con «Zombie Karavan«, la jovencísma alemana Nalan con «Bed Of Tears» o el griego Magon que se destapa como crooner moderno en «Egyptian Music«.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Canción actual

Title

Artist