Canción actual

Title

Artist


Novedades musicales: Ezra Colective, Phoenix, Tinariwen, …

Escrito por el 07/11/2022

Esta semana incorporamos las siguientes novedades a la lista de scannerFM

Phoenix, Alpha Zulu (Alpha Zulu, 2022): Inspirados por su amigo y colaborador Philippe Zdar, la banda pone en primer plano sus melodías y exuberancia con resultados ganadores.

Ezra Colective, Life Goes On (Where I’m meant To Be, 2022): Segundo álbum del quinteto londinense que amplía el alcance de la perfecta integración entre jazz, funk, afrobeat y reggae de su debut.

Tom Skinner, The Journey, (Voices of Bishara, 2022): El legendario baterista londinense asume en su primer álbum el papel de sutil director de otro mundo con el uso de la edición para convertir las interpretaciones de jazz en formas inesperadas.

Carla dal Forno, Come around, (Come around, 2022): El tercer álbum en solitario de la cantante y compositora australiana. Un disco urgente y aún subestimado.

Tinariwen, Arghane Manine, (Kel Tinariwen, 2022) El nuevo disco de los africanos esuna de las primeras grabaciones en casete del aclamado colectivo Malian Tuareg, con el vocalista Keltoum Sennhauser.

Special Interest, Herman’s House(Endure, 2022): Debut en Rough Trade de los emocionantes y difíciles de clasificar «dance-punkers» que canalizan la desolación y la indignación de 2020 en su tercer álbum.

The Headhunters, Rocking at the Mole House(Speakers in the house, 2022):En su primer álbum en 11 años, la legendaria banda de jazz-funk ofrece un sonido amplio con nuevos miembros e invitados.

Mount kimbie, in your eyes, (MK 3.5: Die Cuts, 2022): Disco doble del duo británico dividido entre el left-field pop y el hip-hop de Dom Maker y el techno de Kai Campos.

La femme, Y tu te vas, (Teatro Lúcido, 2022): La banda francesa de rock psicodélico publica una pieza surreal llamada Teatro Lúcido, basada en los sonidos latinoamericanos.

Joji, Glimpse of us, (Smithereens, 2022): El tercer LP emocionalmente devastador, y más maduro hasta la fecha, del cantautor electrónico japonés.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.