Canción actual

Title

Artist


Novedades musicales noviembre 2022

Escrito por el 14/11/2022

Empezamos la semana con una selección de novedades discográficas entre las que destacamos

YADAM: «Otras Mujeres» es el primer single de YADAM, un artista queer trilingüe venezolano de nacimiento, con raíces estadounidenses y afincado en París.

Christine and the Queens: Una fusión mística de synth pop, dream pop y R&B. El tercer álbum de la banda, Redcar les adorables étoiles, transforma la sensualidad fantástica en un inspirador sentido de sí mismo.

Bill Frisell: El cuarteto estelar del guitarrista explora en Four una variedad de emociones, sonidos e inventos melódicos en un conjunto de material nuevo y renovado.

Plaid explora temas de ciencia ficción e inteligencia artificial como este «C.A.» en su undécimo álbum de estudio Feorm Falorx.

Gold Panda: El cuarto álbum de Gold Panda, The work llega después de varios cambios de vida, lo que resulta en el lanzamiento emocionalmente más directo del artista.

Jeb Loy Nichols: “Big Troubles Come In Through A Small Door”,el cantautor y productor Adrian Sherwood vuelve a formar equipo para un set que refleja los puntos de vista de Nichols sobre su tierra natal en el siglo XXI en United States of the Broken Hearted.

Sarathy KorwarRemember Begum Rokheya”

El percusionista Sarathy Korwar y sus colaboradores con sede en Londres ofrecen en kalak espiritualidades ondulantes y rítmicamente salvajes con una profunda inteligencia musical.

Ona Mafalda

“Ya no quema» es el primer single adelanto del nuevo proyecto de Ona Mafalda, que verá la luz a comienzos de 2023. Ona Mafalda explora nuevos universos sonoros, aventurándose a ofrecer su lado más eléctrico en cortes llenos de energía, sintetizadores y mucho baile.

Chancha Via Circuito nos regala en «La Estrella», su nuevo álbum, un manual de vanguardia, tradición, experimentación y mezcla de razas sonoras que incluye joyas como Amor en silencio junto a Lido Pimienta.

STR4T4 “Soothsayer”

Str4t4sfear es una colección de canciones, melodías, ritmos y sonidos que encajan perfectamente en el nuevo universo musical global del que forma parte.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.