Canción actual

Title

Artist


Nueva edición del AMFest en el Castell de Montjuïc

Escrito por el 25/11/2020

El festival AMFest, luchando contra la pandemia y limitaciones territoriales, celebrará finalmente su edición 2020 los días 4, 5 y 6 de diciembre en el Castillo de Montjuïc de Barcelona, en el marco de la programación de Sala Barcelona.

El AMFestque fue Aloud Music Festival en sus dos primeras ediciones, nació con intención de traer a la ciudad de Barcelona bandas de corte instrumental, ruidistas. En esta ocasión, y debido a las circunstancias especiales que vivimos, programarán tres bandas por día, de viernes a domingo y la apertura de puertas será a las 18.00 h.

Una oportunidad, para los afortunados que residan en la ciudad condal, de disfrutar del celebrado nuevo disco de Viva Belgrado “Bellavista”, el avance de Jardin de la Croix con “Letargo” y el reciente y aplaudido “…Y en paz la oscuridad” de Ànteros. Se suman a ellos Obsidian Kingdom, Gyoza, Sara Zozaya, IOU3r, Murina y Linalab. 

Anunciaban desde las redes sociales de AMFest que, debido a las últimas restricciones de movilidad, se han liberado entradas de día y abonos (anteriormente estaban todas vendidas) para los tres días del festival, devueltas por compañeros de otros municipios que no podrás asistir.

Consulta el cartel del AMFest 2020.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.