Canción actual

Title

Artist


Nueva música Junio 2023

Escrito por el 22/06/2023

Novedades emergentes destacables del mes de junio en scannerFM

1.Nova indizz- le temps

Música inspiradora y sin complejos posiblemente compartir e integrar listas de reproducción de uncantautor francés con el punto de mira en lo urbano.

2.mister w- All I Want

Posesión, consumo rápido y basura en una sociedad en la que tendemos a olvidar los valores más importantes de nuestra vida: la felicidad, la amistad o el amor

3.lokyto – Prof de math

A veces jovial, a veces melancólica, Lokyto maneja con brillantez la pluma y la melodía con influencias africanas y latinas, un cóctel de frescura en el universo musical.

4.claire days- the ground

¡Después de lanzar su álbum Emotional Territory a fines de 2022, Claire Days ahora regresa con un nuevo remix hecho por la artista con sede en Lyon lucie dans le ciel! Con acentos electro/dream pop y un patrón de trip hop, este remix nos sumerge en un mundo imaginario onírico y ambiental.

5.Felhur – desssin

«Dessin» marca el comienzo del idilio, donde reinan la calma y la belleza, pero que oculta las tormentas por venir… Rap con un alto valor lírico de la mano de Felhur y Andro.

6.jl rikart – leo & distinto

JL Rikart nos presenta «Leo & Distinto», un single, en defensa de los derechos de las minorías LGTBIQ+, forma parte de su álbum conceptual «Horoscopop».

7.Blanco Palamera- delicado

Blanco Palamera presentan una balada tan tierna y melódica como virulentamente frontal, coproducida por Crnds

8.Aleesiah – On my way

Alessiah desde Rumania, nos trae «On My Way», su segundo lanzamiento para 2023, con un sonido más maduro, un electro-pop profundo e inteligente que abre un nuevo capítulo en su viaje musical.

9. Alexanderplatz – afectuosamente tuyo

La nueva canción de Alexanderplatz está dominada por juegos de guitarras limpias y cristalinas aunque los arpegios de los sintetizadores analógicos contrastan caprichosamente como ganchos y pinceladas synth.

10.pahua – porque yo

La mexicana pahua pone en alto el talento que resuena en Latinoamérica enraizando sonidos globales que se han adherido a la cultura popular, ejemplo de la fuerza y rica identidad cultural de la región.

11.Sean dampte – For My Head

‘For My Head’ retrata las distintas situaciones del propio Sean Dampte, un nigeriano que utiliza el lenguaje como arma para atacar con melodías propias.

12 – st humain – how to lie

“How to Lie» está coescrito y producido por David Balshaw, la mitad del dúo de producción sudafricano The Imports (Beyoncé, NOTD, Jon Vinyl). Un tema pop-electrónico sobre la salud mental y la lucha personal de usar respuestas sencillas de «muy bien» cuando en realidad no lo estás. ¡Mezclado por Simon Cohen (Justin Bieber, Troye Sivan), masterizado por Dale Becker (SZA, Lil Nas X)

13 – zefenomen – RAPIANO

Artista y productor de trap y hip hop desde la Isla de reunión

14 – Gothe – Echo Chamber

El cantautor sudafricano Gothe explora todas las influencias desde el post-punk al synth wave. Echo Chamber es un track de de trip hop inquietante y malhumorado.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.