Nueva edición de Journeys en Razzmatazz con Dixon

El 16 de septiembre vuelve la sesión Journeys a la sala Razzmatazz. La primera de las dos citas programadas (16 de septiembre y 21 de octubre) es de lo más apetecible. Un recorrido sonoro de 5 horas a cargo de Dixon donde la experimentación y la adrenalina están aseguradas.

EL capo y máximo percusor junto a Ame del tan respetado sello Innervisions, referencia de la escena electrónica a nivel mundial, y es que entre sus filas cuenta con nombres como Âme, Laurent Garnier, Agoria, Recondite o el nacional John Talabot, solo por mencionar algunos.

Cuando Dixon entró en el circuito de clubs de Berlín a principios de los 90 se estableció con fuerza, cuando una residencia como dj significaba pinchar en el mismo club cada semana y la gente acudía con la seguridad de que el dj residente se entregaría como lo hizo la anterior y como haría la siguiente. Dixon no sólo aprendió bien, rápidamente, sino que disfrutaba de cada momento.Sus residencias de entonces y las de ahora lo han educado en la versatilidad estilística, la técnica y habilidades, actitud, resistencia y experiencia, basada en innumerables noches perfeccionando esas maneras de dirigir a la multitud leal en la pista de baile, a su voluntad. Journeys será el escenario perfecto para ver esa capacidad con un set de cinco horas. Le acompañará como residente esta noche el catalán Pedro Vian, responsable del sello de música electrónica Modern Obscure Music. La fiesta continúa después en la sala Lolita con el dj set de Massimiliano Pagliara en Razzmatazz Clubs.

El siguiente Journeys llegará el 21 de octubre con la presencia del francés Jeremy Underground, DJ que ha revolucionado la escena house con sus fiestas My Love Is Underground, y de Palms Trax, que vuelve a Razzmatazz clubs tras su concurrida sesión del pasado mes de abril en la sala Lolita. Junto a ellos estará cerrando esta noche la DJ local Ylia, que aterriza en el club tras su exitoso paso por la pasada edición del festival Sónar.

JOURNEYS: DIXON (5 HOUR SET) + PEDRO VIAN
Sábado 16 de septiembre 2017 – Razzmatazz

20:00 Apertura de puertas / 21:00 Dixon / 2:00 Pedro Vian
Entradas: 18€ + gastos

Please follow and like us:
error

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.