Canción actual

Title

Artist


Nueva Vulcano encabezan las novedades de La Lista

Escrito por el 21/09/2020

Con el Sonar+D CCCB ya finalizado y entrando de lleno en la semana de las fiestas mayores de Barcelona y sus conciertos del BAM y La Mercè, repasamos una vez más la actualidad discográfica e incorporamos novedades frescas a La Lista para toda la semana del 21 al 27 de septiembre.

Nueva Vulcano y su tema El sueño europeo de su nuevo álbum «Ensayo» (BCore, 2020) son los destacados nacionales de esta semana, mientras que el inglés de Northamptom slowthai nos presenta un nuevo tema, Feel Away, en el que colaboran James Blake y Mount Kimbie.

En el terreno indie resaltamos La Gran Cacería (Sonido Muchacho, 2020) de Mediapunta, las barcelonesas MOURN y su nuevo single Men, o el tema For You, debut de Sacropolis, combo alemán del sello Blickpunkt.

En el apartado de músicas urbanas destacamos Erik Urano y su tema Haiku, que conjuga perfectamente con la electrónica de Feel It, nuevo tema de Georgia & Yung Baby Tate, o el Music Makes Me High de nuestra banda fetiche The Avalanches.

Cierran la lista las apuestas globales que nos llegan desde Latinoamérca. Por un lado , la escritora, activista y artista Rita Indiana con su tema Miedo muestra de un enorme largo, «Mandinga Times», que se esperaba con devoción, y por otro el debut de la chilena Ambar Luna bajo el título de Carne (Nacional Records, 2020) que combina perfectamente feminismo, trap, hip hop e incluso reggaeton. Sin prejuicios.

Novedades en La Lista

Nueva Vulcano – El Sueño Europeo
slowthai, James Blake & Mount Kimbie – Feel Away
Mediapunta – La Gran Cacería
Sacropolis – For you
Rita Indiana – Miedo
Ambar Luna – Carne
Erik Urano – Haiku
Georgia & Yung Baby Tate – Feel It
MOURN – Men
The Avalanches – Music Makes Me High

Éstas y muchas otras novedades también las podrás encontrar en nuestra lista de Spotify, que se renueva semanalmente con las novedades de artistas de escena alternativa y bandas emergentes que darán que hablar. Música para escuchar, gritar o bailar. Música para inaugurar un otoño distinto.