Nuevas confirmaciones en el cartel del SONARDÔME

Red Bull Music Academy contará con 43 artistas diferentes y 24 shows concebidos especialmente para la ocasión, así como 12 premieres mundiales en la 25ª edición de Sónar Barcelona.

En esta nueva tanda de confirmaciones que completan el cartel del escenario SonarDôme, encontramos a Dabrye, uno de los múltiples alias de Tadd Mullinix, icónico productor de hip-hop que ha trabajado con J Dilla, Ghostface Killah o Apollo Brown, entre muchos otros, y que presentará en Sónar el directo de su primer disco en 11 años, Three/Three.

La anti-reina del pop más radical, SOPHIE, también descargará toda su furia sobre el escenario de las cortinas azules. Pocos artistas han retado los límites del pop como lo ha hecho ella durante los últimos años y su paso por el festival promete no dejar a nadie indiferente.

La mítica dj y productora francesa Chloé tampoco ha querido faltar a la cita y presentará uno de sus inusuales Slow Mo Live.

Como es habitual, SonarDôme será testigo de sinergias inauditas y colaboraciones nunca vistas. Por un lado, la premiere de Rainforest Spiritual Enslavement, proyecto que funde las oscuras sonoridades de Dominick Fernow (Vatican Shadow, Prurient) con Low Jack y Silent Servant. Por el otro, el power trío Big Menu, atípica propuesta nacional de interpretación instrumental hip-hop, presentarán un directo especialmente concebido para la ocasión junto a algunos de los MCs más destacados de la nueva generación. El live 100% analógico a cuatro manos de Clip y Cora Novoa (también expresamente creado para SonarDôme) y la actuación de una de las nuevas promesas de la escena electrónica nacional, Museless, serán algunos de los más firmes representantes del talento patrio.

Los antiguos alumnos de la Academia también serán los protagonistas de este aniversario. Desde Nueva York, el ex-alumno Alex Silva presentará en formato banda y con visuales a cargo de Greg St. Pierre, un directo especialmente producido para SonarDôme. El proyecto colaborativo de ambient de la ex-alumna Suzanne Kraft y el holandés Jonny Nash o la actuación de la jovencísima Oklou, confirman que la vanguardia se escribe en femenino. El ex-alumno Mumdance junto a Dj Stingray serán los encargados de cerrar el escenario el sábado con un dj set de 120min.

Como en años anteriores, Red Bull Radio emitirá en directo varias de las actuaciones a lo largo del festival.

Please follow and like us:
error

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.