Canción actual

Title

Artist


Nuevas entradas a la venta para los conciertos de Robbie Williams

Escrito por el 26/11/2022

2023 vendrá cargado de grandes giras y la de Robbie Williams es, sin duda, una de ellas. El artista visitará Europa el próximo año con su XXV Tour 2023, con el que celebrará sus increíbles 25 años de grandes éxitos. Y desde hoy mismo, ya se pueden adquirir nuevas entradas para los dos únicos conciertos que Robbie Williams ofrecerá en nuestro país. Lo veremos el viernes 24 y el sábado 25 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Las nuevas entradas para Barcelona ya están a la venta a través de doctormusic.com y entradas.com.

Hablar de Robbie Williams es hablar de toda una generación que creció con su música como banda sonora. ‘Let Me Entertain You’‘Feel’, ‘No Regrets’‘Rock DJ’ o ‘Angels’ son solo algunos de los temas que Robbie Williams, acompañado de una potente banda eléctrica, revivirá también en directo en cada uno de sus conciertos.

En esta nueva gira, que dará comienzo en Bolonia, Italia, el 20 de enero, Robbie Williams nos volverá a sorprender con un espectáculo cargado de energía y que nos dejará con ganas de más. Por suerte en Barcelona podemos repetir al día siguiente. La gira de grandes recintos será la celebración en directo de los 25 años de Robbie como artista en solitario, y sigue al lanzamiento de su último álbum, XXV. Un disco que recoge muchos de sus grandes éxitos y los favoritos de sus fans a lo largo de esos 25 años de carrera.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.