Nuevas propuestas musicales Enero 2023

Escrito por el 19/01/2023

Escuchamos nuevas propuestas musicales que nos llegan de distintos lugares y destacamos algunas de las que sonarán en los próximos días en scannerFM.

Desde «Aquí Paz y Gloria» de Florent y Yo, el nuevo proyecto en solitario de Florent de Los planetas editado por El Volcán Música hasta el proyecto italiano de elctrónica Malibu Hot Flash. En los ritmos globales proyectos como EDKUB, Bakara Sami o Yasmin Pigeon y en el territorio urbano, Ty Shaw Hydes, reel Bleetz oFrankBlack o Youthstar . En el campo de la electrónica Dylan Rafael, H2SO4 contra el indie de Jake Huffman o Kingdom All Stars.

Además desde Madrid Marsella con su nuevo largo Sombras y Neones que recoge temas y colaboraciones con bandas y Djs como nuestra querida Eme DJ o «Vas A Petar» de Monteperdido para Sonido Muchacho


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.


Canción actual

Title

Artist