Nuevos discos de The Strokes y Viva Belgrado, en La Lista

Hacía tiempo que se esperaba y finalmente ha llegado. Nuevo disco de The Strokes, «The New Abnormal», del que hemos seleccionado el tema The Adults Are Talking para que suene en la fórmula de scannerFM.

Junto a la banda de Julian Casablancas tenemos, entre las novedades internacionales, a Gorillaz, The Whitest Boy Alive o The Radio Dept., mientras que en las nacionales destacan Viva Belgrado con su nuevo tema Más triste que Shinji Ikari, pero también Cariño, Mujeres, Renaldo & Clara, Llum o talentos emergentes como Kim Kuipers o Night Explorers.

INTERNACIONAL

The Strokes | The Adults Are Talking

La banda neoyorkina The Strokes, liderada por Julian Casablancas, publica su sexto trabajo «The New Abnormal» siete años después de «Comedown Machine». Grabaron el disco en Malibú y para ilustrar el arte del disco han escogido la maravillosa obra de Jean-Michel Basquiat, «Bird On Money».

Gorillaz | Aries

La banda de Damon Albarn, Gorillaz, tiene un nuevo single, «Song Machine Episode 3«, en el que colaboran el ex-Joy Division y New Order Peter Hook y la artista de electropop Georgia Barnes, también conocida como Georgia, con trabajos en Domino, Big Dada o Ninja Tune.

The Whitests Boy Alive | Serious

Después de diez años la banda de dream pop The Whitests Boy Alive, con base en Berlín y liderada por el Kings of Convenience Erlend Øye, vuelve a la palestra con un nuevo sencillo, Serious.

The Radio Dept. | You Fear The Wrong Thing Baby

Los suecos The Radio Dept. vuelven con el single You Fear The Wrong Thing Baby, donde muestran su pasión por el dream pop y el shoegaze

NACIONAL

Nuestras apuestas nacionales de esta semana destacan a Viva Belgrado, desde Aloud Music, o Llum, desde Discos de Paseo.

Viva Belgrado | Más triste que Shinji Ikari

Dicen que el próximo disco de los cordobeses del sello Aloud Music, Viva Belgrado, es el mejor de su carrera y lo publican el próximo 30 de abril. Este nuevo trabajo lleva el nombre de «Bellavista» y nos quedamos con este single que nos adelantaban desde Mondo Sonoro.

Mujeres | Algo memorable

Algo memorable es un anticipo del nuevo disco de Mujeres, «Siento Muerte», que editará Sonido Muchacho el próximo 29 de mayo, un mes más tarde de lo previsto.

Cariño | Excusas

Después de un primer álbum que enamoró a presna y público de igual manera, Cariño adelanta un nuevo single de pop de estribillos pegadizos del que será su próximo disco aún sin nombre en Elefant.

Llum | Nada más

Jesús Saez (Polar, the Standby Connection) sigue editando singles magistrales bajo su alias Llum a la espera del nuevo álbum, «Los Años Líquidos», que publicará Discos de Paseo el próximo mes de junio.

Renaldo & Clara | La Finestra

Primer single de Renaldo & Clara para Hidden Track Records. El nuevo largo, «L’amor fa calor», verá la luz previsiblemente el próximo 4 de septiembre.

Kim Kuipers | Desde que se giró la luna

La catalano-holandesa Kim Kuipers es uno de los nuevos talentos a tener en cuenta. En scannerFM tuvimos el placer de entrevistarla y ahora acaba de publicar un nuevo single, Desde que se giró la luna.

Night Explorers | Bonfires

Sergio Casas (Gigante) y su pareja Anna H. Sort son Night Explorers y nos regalan otro avance de lo que puede ser un largo de electropop made in Barcelona. Después de Robots Can’t Love, nos traen con otro hit potencial, Bonfires.

Puedes escuchar todas estas novedades en La Lista de scannerFM.
¡Denle al Play y disfruten la semana!

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.