Olafur Arnalds presentará «re:member» en el Palau de la Música

El Festival Mil·lenni ha confirmado a Ólafur Arnalds, que pasa a formar parte de la programación de la 20ª edición el festival. La cita será el 15 de marzo en el marco incomparable del Palau de Música Catalana, donde podremos disfruta de los temas de su último trabajo en solitario, ‘re:member’, junto a sus canciones más conocidas, acompañado de piano de cola, cuarteto de cuerdas, batería y bases electrónicas.

El sonido de Ólafur Arnalds, nuevo y clásico a la vez, emotivo y delicadolo ha consagrado como uno de los nombres imprescindibles de la música más nueva. Su nuevo disco ‘re:member’ explora nuevas rutas con un nuevo sistema creado por él mismo y su amigo Halldór Eldjárn, del grupo electropop Sykur. ‘Stratus’, es un software que envía instrucciones a dos pianos que se convierten en uno y tocan juntos.

A pesar de su constante evolución y de su paso por el proyecto de música electrónica Kiasmos, aquellos que han amado la música de Ólafur Arnalds en los últimos 10 años seguirán disfrutando de esa fusión de melodía y textura clave en su arte, en la que composición y producción van de la mano.

Las entradas ya están a la venta con precios que oscilan de los 16 a los 46 € (+ gastos de gestión).


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.