Os descubrimos el nuevo vídeo-clip de LAU para “Give Her Your Love”

Escrito por el 21/03/2022

Se ha hecho de rogar, pero por fin podemos disfrutar de la buena onda que desprende el vídeo-clip que LAU acaba de publicar de su canción «Give Her Your Love», tema incluido en su recientemente publicado álbum «Circumstance» (Aztec Records).

Es sin duda uno de los sencillos en los que gira la esencia de este nuevo largo, el segundo en su carrera en solitario (tras aquel «Believer» del 2021). Recordemos, una oda musical que persigue sin cortarse un pelo la esencia del Retrowave y el Synthpop ochentero. A su vez, un trabajo discográfico inspirado por esa nueva y extraña sensación que es volver a enamorarse… pero frente a una pantalla, a la distancia.

La constante prueba de fuego fue que sucediese en plena pandemia. Imposibilidad de volar, y de tocarse. Cambios e incertidumbre constante. Igual más de uno y una se identifica con esta dinámica ¿verdad? Al final se genera estrés y ansiedad. No es lo más indicado para los temas relacionados con el amor. Todos estos sentimientos se ven plasmados en “Circumstance”. La música al fin y al cabo es siempre una enorme salida a los sentimientos.

En el caso de LAU, con ese tono brillante y sintético con el que incluso se nos impulsa a bailar. El vídeo-clip ha sido dirigido por Celeste Lois. Fue filmado en Buenos Aires (Multiespacio 280 Studios) aprovechando la visita de la artista, ya que como recordaremos, ahora está afincada en Barcelona.

¡Disfrutemos de sus vibraciones, mientras luchamos por el amor!

Aquí su flamante nuevo disco «Circumstance»

(foto de Liz Evans)


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Canción actual

Title

Artist