Canción actual

Title

Artist


Os desvelamos “Nothing’s Real Anymore”, vídeo y canción que prestan su título al debut de Late Runner

Escrito por el 19/08/2021

Nos endosamos el bañador de gala para mostraros el nuevo vídeo-clip del danés Late Runner. Y atentos, porque a diferencia de nosotros, él se vistió de Napoléon para la filmación de dicho vídeo ¡ya le vale! Para más inri en unos de los días más insoportables de calor este verano en Copenhague. Porque si, ¡allí arriba también pega a veces el Lorenzo! Y lo de vestirse así, pues abajo nos lo desvela él mismo…

“Nothing’s Real Anymore”, así se titula la canción que presta su título al álbum de debut de Asger Tarpgaard (Late Runner). Y claro está, también calza con honores este vídeo-clip que os enseñamos, el cual ha sido realizado en película de 16mm por un habitual: Peder Pedersen, responsable por ejemplo de aquel mítico “Barbie Girl” de Aqua, que también Attack Of The Ghost Riders” de The Raveonettes o el premiado “Lonely Gal” de Powersolo.

Nos confiesa sobre la canción y el vídeo el propio músico “Decidí usar como hilo conductor la idea de ‘a veces olvido que nada es real ya’ para dar más énfasis a la reflexión. Qué pasa si una persona se da cuenta que realmente se ha reencarnado. Aunque cuando la gente dice que ha vivido antes, suele ser como una persona famosa, rara vez como un campesino de la Europa central medieval. Así que esa fue mi idea desde un principio, cuando un buen día me desperté pensando que fui Napoleón. Ahora contada de una manera poética y romántica adaptándose bien a la música, ok, y también un poco irónica».

Aunque seguramente ya hayas captado el aliño, Late Runner gusta de componer su particular visión del dream altern pop. Uno limpio y con efecto narcótico. No en vano acuna en su sonido las bondades de Air, The Beach Boys, Beck, George Harrison o John Lennon. Y él, lo sabe. Él álbum al completo es así de fino-fino-filipino. Una puesta de sol de finales de agosto con un tono abatido y reflexivo. Hermoso también. En esta Liga juega Asger y su equipo titular con hasta diez canciones, son precisamente las que conforman su LP de estreno. El ya mencionado un par de veces “Nothing’s Real Anymore”.

En este enlace nos podremos hacer con el disco al completo.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.