Canción actual

Title

Artist


Pájaro Sunrise homenajean Madrid | Novedades en La Lista

Escrito por el 29/09/2020

Acabamos septiembre del 2020 con un homenaje en forma de canción a Madrid por parte de Pájaro Sunrise y Yuri Méndez, y es que Madrid está sufriendo como pocas en estos momentos los efectos de la Covid-19. Sirva este pequeño guiño para nuestros amigos madrileños que están al borde de un nuevo y desesperante confinamiento. Muchos ánimos.

Otro de los destacados de la semana son IDLES, que el pasado viernes 25 publicaron «Ultra Mono», su tan esperado larga duración. Sirva también la rabia de estos británicos para unir fuerzas contra el virus.

Como cada semana en scannerFM repasamos lo que nos parece más destacado a nivel nacional e internacional de indie, electrónica, urbana y músicas globales. ¿Empezamos?

En el terreno estricto del indie, el álbum de Fleet Foxes y este Can I Believe you? sonará esta semana en nuestra frecuencia. También guardamos un hueco a Carsled, una banda emergente que está peleando fuerte por conseguir una plaza destacada con su debut «Bad Taste SCI-FI», del que destacamos Hermione 121. Aquí siempre tenemos un hueco y queremos apoyar a las bandas emergentes porque no sólo de números bebe la industria musical.

En el terreno de las músicas globales vuelve a aparecer como tema destacado una pieza de María José Llergo, en esta ocasión A través de ti. La nueva incorporación internacional a nuestra selección de global es la chilena Camila Moreno y su tema Cerca, que tiene tanto de global como de electrónica y de pop paisajista. Una canción total.

Novedades en La Lista

Pájaro Sunrise – Madrid
IDLES – Model Village
Carlsed – Hermione 121
Fleet Foxes – Can I Believe You
María José Llergo – A través de ti
Camila Moreno – Cerca
Ptazeta & Juacko – Ayer la vi
Travis Scott, Yung Thug & M.I.A. – FRANCHISE
Ruiseñora – Puñales que te doy
Sylvan Esso – Ferris Wheel

Si en los ritmos urbanos destacábamos la semana pasada a Karen Méndez, en esta ocasión otra mujer canaria, Ptazeta, se acompaña de Juacko en este Ayer la vi. En el terreno internacional, indiscutible el nuevo hit FRANCHISE de Travis Scott, esta vez junto a Young Thug y M.I.A.

Cierran la lista los ritmos electrónicos de Sylvan Esso y su Ferris Wheel, uno de los temas más sonados de su nuevo trabajo «Free Love», y la formación Ruiseñora, que nos recibe con el folklore rave de Puñales que te doy.

Escuchen y bailen, que la música es el mejor antídoto contra todo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Continuar leyendo