Canción actual

Title

Artist


Paraíso 2022 suma a Danilo Plessow b2b Marcellus Pittman

Escrito por el 12/06/2022

El festival de electrónica de Madrid Paraíso anuncia dos nombres de culto y un b2b singular: Danilo Plessow y Marcellus Pittman. Son los dos nuevos artistas que se unen al cartel de esta edición. Ambos comparten la admiración y pasión por el sonido de Detroit, ciudad de la que es natal Marcellus, lo que promete un b2b épico. 

Danilo Plessow, también conocido como Motor City Drum Ensemble, es uno de los selectors y DJs más queridos del underground, mientras que Marcellus Pittman es una de las figuras responsables en definir parte del sonido de Detroit. Una unión así solo puede ser explosiva. 

Estos artistas sustituirán a la leyenda de Detroit Moodymann, quien no podrá actuar el próximo 24 de junio en Paraíso 2022 tras resultar herido en un grave accidente de coche, motivo que le ha obligado a cancelar su gira. Afortunadamente, el artista está en camino de recuperarse, pero precisa del tiempo y el espacio necesario para ello, según nos ha informado su equipo.

Aún quedan los úItimos abonos y entradas de día a la venta a un precio de 95 € y 60 € respectivamente (+ gastos de gestión).


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Continuar leyendo