Peter Murphy celebrará los 40 años de Bauhaus en Barcelona
Escrito por Toni Rosado el 16/11/2018
Peter Murphy junto a David J ofrecerán dos shows exclusivos en nuestro país para celebrar el 40º aniversario de una de las bandas más importantes dentro de la escena gótica y post-punk. Hablamos de los míticos Bauhaus, que visitarán Madrid (La Riviera) este domingo 18 de noviembre, y Barcelona (Razzmatazz 1) el lunes 19 de noviembre.
Tocarán íntegramente el debut de la banda «In The Flat Field», un disco de culto que cambió a toda una generación, claustrofóbico y denso, que seguía el camino marcado por el signle debut Bela Lugosi’s Dead. Cabe esperar que Peter Murphy y los suyos también ofrecerán un repaso a lo mejor de la discografía de Bauhaus.
Las entradas para Barcelona están a la venta al precio de 33€ (+ gastos de distribución) en red Ticketmaster, Pentagram y Revólver Discos en Barcelona. También hay la opción de una entrada VIP con meet & greet para conocer a la banda.
Opiniones
También te puede gustar
Continuar leyendo
