Philip Glass en el Palau de la Música de Barcelona

El reconocido pianista Philip Glass estará el martes 21 de mayo en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, donde interpretará sus obras «Works for piano» y «Vessels (Koyaanisqatsi)», acompañado por los pianistas Maki Namekawa y Anton Batagov, y por el Orfeó Català dirigido por Simon Halsey. Pero éste es solo uno de los conciertos del ciclo Philip Glass que organiza el Palau de la Música Catalana para homenajear la obra del compositor minimalista.

La música de Philip Glass no es una música sobre la repetición. Es una música sobre el cambio. Un compositor que ha diseñado un lenguaje de una intensidad bella y ligera, de atención al detalle que se ensancha en inusitadas telarañas emocionales. Una música que hipnotiza, conmueve y colpeix. Descubre un catálogo que saca el máximo del mínimo con cinco conciertos. Órgano, piano, canto coral, Cambrai incluso ópera, para un recorrido que se completa con la presencia del mismo referente del minimalismo.

Las entradas para el concierto de Philip Glass del 21 de mayo están a la venta en palaumusica.cat con precios de 25 a 50 €.

Please follow and like us:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.