Pixies presentarán «Beneath the Eyrie» en Barcelona

Pixies están en muy buena forma y siguen cosechando éxitos como en su mejor época. Apenas quedan unos días para que podamos disfrutar una vez más de los de Frank Black en directo, y es que Pixies presentarán su nuevo trabajo «Beneath the Eyrie» el próximo miércoles 23 de octubre en el Sant Jordi Club de Barcelona. Harán lo propio al día siguiente en Madrid, y el día 26 en A Coruña.

Tras dos álbumes (“Indie Cindy” y “Head Carrier”) que provocaron opiniones muy dispares, con “Beneath the Eyrie” han recuperado la senda y la garra de sus clásicos más celebrados desde que decidieran volver a reunirse. Este nuevo álbum, grabado en una vieja iglesia, también es el trabajo en el que empieza a brillar la bajista Paz Lechantin, quien deja su marca en temas co-escritos con Frank Black, como el pelotazo de “Graveyard Hill”.

Pixes es una de las bandas de rock alternativo más influyentes de finales de los ochenta y principios de los noventa. Formados en 1986 en Boston, Estados Unidos, el grupo sufrió un parón en 1993, regresando a escena once años después. Compuesta por Black Francis, David Lovering, Joey Santiago y Paz Lenchantin, el estilo de Pixies sentó un precedente para todos los posteriores grupos de la escena grunge y alternativa de principios de la década de 1990 que adoptaron las suaves melodías combinadas con gritos y guitarras distorsionadas que caracterizan a la banda.

Últimas entradas a la venta para los conciertos de Barcelona, Madrid y A Coruña. En estos conciertos las entradas son nominativas, puedes comprar la tuya a través de los canales de venta habituales de Live NationTicketmaster y red Ticketmaster.

Please follow and like us:
error

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.