Planningtorock y Dean Blunt abren la tercera temporada del Dnit de CaixaForum Barcelona

Tras el éxito de convocatoria alcanzado en las dos anteriores temporadas, la Obra Social «la Caixa» inaugura hoy viernes 31 de octubre la tercera edición del programa Dnit con unos invitados de lujo entre los que destacan nombres como Plannintorock, Dean Blunt, Raime, Kassem Mosse, Javier Jaén o DDT Efectos Espaciales. Todos ellos se suman a una larga lista de nombres imprescindibles de la escena electrónica como Gold Panda, Atom TM o Boxcutter, que ya han pasado por el Vestíbulo de CaixaForum Barcelona. Tanto es así que para muchos el último viernes de cada mes se ha convertido en una cita imprescindible con la música experimental de primer nivel internacional.

DEAN BLUNT + PLANNINGTOROCK

Viernes 31 de octubre, a las 22.00 h, en el Vestíbulo. Precio: 6 € (50% de descuento clientes «la Caixa»)

Dean Blunt es uno de los artistas más transgresores de la electrónica actual. Después de disolver su anterior banda «Hype Williams«, comenzó casi de inmediato a editar trabajos en solitario. Como Dean Blunt, explota más su voz y hace que la electrónica se vuelva neoclásica por momentos, siempre irónica y provocadora.
Sus dos primeros trabajos en solitario, «The Redeemer» y «Stone Island» hablaban del desamor, reinventando el soul y el pop de cámara. «The Redeemer» fue considerado el mejor disco del año 2013 por importantes medios internacionales.
Su nuevo disco «Black Metal», se ha lanzado con el sello indie «Rough Trade» y devuelve a la electrónica futurista y desconcertante.
En directo, Dean Blunt hace vivir al espectador una experiencia que reconfigura las percepciones. Sus shows son potentes y rompen las barreras de los códigos establecidos. Juega con la belleza de las atmósferas oscuras y una absoluta provocación al público.
En CaixaForum Barcelona, ​​dentro del ciclo Dnit, estará presentando en exclusiva el directo de su nuevo disco.


Planningtorock es el proyecto del artista multidisciplinar Jam Rostrom. Nacida en Bolton, Alemania, comenzó a tocar el violín a los 8 años y más adelante se mudó a Berlín donde dio a conocer su proyecto Planningtorock 2002. Jam Rostrom desborda talento, multi-instrumentista, performer y vídeo artista , sus actuaciones en directo rompen los límites entre el arte y la actuación musical.
La voz es una de sus armas más fuertes, así como el mensaje de eles sus canciones. Llega a Barcelona para presentar en directo su reciente álbum «All Love is Legal«. Un disco en el que ha dado un gran paso artísticamente y donde el contenido cobra más fuerza que nunca. Su sonido juega con el synth-pop, el disco house caótico e incluso el techno, siempre con tintes claramente experimentales.

Please follow and like us:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.