#Podcast Raval Cultural: Dead Beat Club #1 @ Freedonia

El Raval es uno de los barrios con más densidad de propuestas culturales de toda Europa. Está el CCCB, la Universidad, el Taller de Músics, las tiendas de discos, teatros, scannerFM y el Freedonia. Si no conoces el Freedonia, ya tardas. Esta asociación cultural tiene en la calle Lleialtat 6, Barcelona, 3 espacios en los que dan cabida a su programación de música en directo, artes escénicas y proyecciones varias. Estuvimos haciendo este podcast en el estreno del Dead Beat Club programado por Evripidis Sabatis. Y charlamos con él, con los grupos que tocaban –Univers y Heather– con Coque y Samu de Freedonia, y con Tatiana y Søren de Desilence Studio, que este sábado 3 de octubre estrenan el espectáculo V.I.C.T.O.R. en el MACBA junto a Golden Bug. Aquí tienes nuestro nuevo podcast de Raval Cultural.

Selección musical a cargo de Evripidis Sabatis: pop desde los años 50 hasta ahora, una ensalada de indie pop, new wave, post punk, northern soul, doo wop, synth pop, glam rock, mersey beat, yé yé y mucho más. Ahí va:

Desilence

En la foto Bruno Sokolowicz, David Camilleri, Tatiana Halbach y Søren Christensen de Desilence Studio en Freedonia. El sábado 3 de octubre presentan con Golden Bug el espectáculo V.I.C.T.O.R. a las 19h en el MACBA.

https://soundcloud.com/golden-bug/golden-bug-desilence-victor-live-part1/s-v7QW3

Please follow and like us:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.