Hablando con Mynationshit en LocalVirtual #02

MyNationShit 18/11/2020

El programa de música electrónica Circuito Virtual, capitaneado por Pablo Picón, estrena este miércoles 18 de noviembre a las 20:00 h una segunda edición de Local Virtual, en la que podremos ver la videoentrevista con Mynationshit. Podrás verla en los canales de InstagramFacebook y YouTube de scannerFM.

Carlos Martín es la persona que se esconde detrás de este misterioso alias, un auténtico devoto de los sonidos sintéticos de synth-pop, electro y electrónica espacial. Mynationshit se caracteriza por el uso de la electrónica para crear ambientes oscuros con melodias emotivas como dio muestra en sus anteriores trabajos «Malevolent Charmer» o «The Tycoon».

Es además cofundador en 2016 de Waste Editions junto a su hermano Alejandro y Avencio Delgado. El label buscar lanzar cosas sombrías y emotivas a la vez que descubrir nuevos talentos y reforzar a artistas ya consolidados. Han editado artsitas como Red Blood DivineVisonia o Dead Husband.

Conéctate al Local Virtual en las redes sociales de scannerFM: Instagram, Facebook y YouTube.

Circuito Virtual: Electrónica Nacional

Música electrónica de aquí y de allí

More info



Canción actual

Title

Artist