Segundo podcast de la segunda temporada en scannerFM dedicado a las Jornades Caudorella, que se celebrarán del 15 de al 22 de marzo en Barcelona.

En esta y las próximas ediciones de los Podcast Caudorella podréis encontrar toda la información referente a las Jornadas de la mano de sus organizadores, conocer en primera persona a algunos de los sellos y bandas que participarán en ellas y escuchar estrenos en exclusiva de algunos de sus protagonistas.

En este segundo Podcast de presentación de les Jornades Caudorella 2014 hablamos sobre algunos artistas que actuarán en el CCCB los días 21 y 22 de marzo, artistas que destacan por ofrecer sonidos ambient e IDM. El quinteto Wesphere aprovechará su participación en les Jornades para presentar su álbum de debut que verá la luz en la plataforma Ensmble el 26 de marzo. Uno de sus integrantes Mans.O, también ofrecerá un live en Hangar el miércoles 19 en los que mostrará algunos de los temas que formarán parte de su inminente release en Disboot. También descubrimos dos de los proyectos más interesantes del subsuelo barcelonés: Combray y Shinkiro, y escuchamos la música de uno de los últimos fichajes de Lapsus, Drömnu, quién editará su álbum de debut en el transcurso de 2014.

Más información en www.caudorella.cat