Canción actual

Title

Artist


Presentación TELEFÈRIC FEST 15 Abril

Escrito por el 27/03/2018

El domingo 15 de abril a las 18:00 h. se presenta un nuevo festival el
 TELEFÈRIC FEST en LA DONZELLA DE BADALONA.

El nuevo festival diacurrirá en 3 espacios distintos el propio LA DONZELLA de BADALONA, el SARAU de Badalona y el PANORÀMIC de Montgat del 8 AL 23 DE JUNIO.

Un nuevo concepto de festival itinerante que contará con Mishima, Pau Riba, The New Raemon, Miqui Puig y más sorpresas aún por desgranar.


Sidonie djs

Invitados de lujo para la presentación del festival Telefèric Fest que tendrá lugar en La Donzella en junio, así como dos espacios más de la ciudad de Badalona: Sarau y Panoràmic. Si Sidonie son buenos como banda deberías ver cómo seleccionan las canciones para que no pares de bailar. ¿Estás preparado para una tarde épica? porque lo va a ser…¡que no te lo cuenten!

ADEMÁS en abril en LA DONZELLA de BADALONA:

 

Domingo 1  a las 17 h.     The Age of Covers

¡Un directo que te pondrá los pelos de punta! The Age Of Covers, liderados por Javi The Age -voz de la reconocida banda Pyramid-, llena de personalitad y grandes hits de las últimas cuatro décadas. Y lo hace con la fuerza de las bandas más potentes. Versiones que van desde AC / DC hasta Cher passando por Aerosmith, Tom Jones, Guns’N’Roses o Joe Cocker. En poco más de 6 meses, esta espectacular banda de Barcelona ha superado las ¡70 actuaciones en directo!

Lunes 2 a las 17 h.  Nikiti Duo

Lanier Maia y Danilo Pinheiro son de Río de Janeiro – Niteroi, y desde hace unos años residen en Barcelona. Danilo Pinheiro es compositor, arreglista, cantante, guitarrista y productor musical. Lanier Maia es cantante y percusionista. Su repertorio se basa en la Bossa-Nova, MPB, Samba, Xote, Brasileño Jazz, y, en general, en la música festiva para cualquier evento.

Domingo 8 a las 17 h.  Sam & la Banda dels Reptes

Es una banda que entiende la música como un modo de vivir, un equipo aficionado que pretende abrir un camino en el panorama de la música cantada en catalán. Músicos profesionales con un bagaje y experiencia impresionante en los escenarios, y con ganas de arriesgarse, trabajar y apostar por la música de nueva creación. Unas letras emocionales y cuidadas para describir la realidad de un lugar y un momento. Los referentes del grupo recaen en artistas como Bruce Springsteen, Peter Gabriel, Tom Petty, John Mellencamp, Glen Hansard, Mumford and Sons, John Mayer … Contextualizando los mejores clásicos de nuestro tiempo.

Domingo 15 a las 16.30 h.   Stay

Stay son una banda de rock psicodélico de Barcelona con 5 discos editados desde 2005. El último disco, ‘The Mean Solar Times’ (2016), fue producido por Owen Morris (Oasis, The Verve) destacando también las colaboraciones de Andy Bell (Ride). Ha obtenido buenas críticas en medios especializados de todo el mundo y fue primicia en portales como Q Magazine y Skiddle (Reino Unido) o The Big Takeover (EEUU). Después de una gira de más de 30 conciertos, el grupo ha editado un nuevo EP en septiembre de 2017 titulado ‘Always Here’ que incluye un DVD documental de la grabación del disco. En formato acústico la banda presentará algunas de sus nuevas canciones, versiones y los temas de siempre.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.