PrimaveraPro en el barrio del Born

Del 28 al 30 de mayo, el emblemático barrio del Born se convertirá en un lugar de encuentro entre los principales ponentes y profesionales de la industria musical mundial. Este año el DayPro Conference se traslada al Convent de Sant Agustí, un lugar idílico para acoger tres días de conferencias que giran alrededor de la industria musical.

Algunos de los nombre más llamativos de este encuentro son Bob Stanley, miembro fundador de Saint Etienne, Martyn Ware de The Human League y el periodista y Dj Dave Haslam. A estos nombres de peso se suman las confirmaciones de Jack Shankly de Domino Records, Rodaidh McDonald de XL Recordings, Chriss Goss de Hospital Records  junto a algunos representantes de los festivales internacionales más prestigiosos como Enric Palau de Sónar, James Minor de SXSW, Philip Sherbune de Pitchfork, Luke Bainbridge de The Guardian entre muchos otros.

Además de las conferencias tendrá lugar la entrega de premios del Primavera Award a Christof Ellinghaus, a quién se le reconocerá su trabajo por el sello discográfico independiente City Slang. También podrán verse en en los espacios de La Seca-Espai Brossa y el Parc de la Ciutadella, los showcases de los distintos territorios participantes como Brasil, Sudáfrica, China, Israel, Países Bálticos, Polonia, Luxemburgo, Italia y Valencia.

Pinta bien, ¿no?

Podéis consultar los horarios Aquí: pro.primaverasound.com/program/view/id/3
Please follow and like us:
error

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.