Primavera Pro: diez años encontrándonos en la música

Primavera Sound nos ha recordado que ya han pasado nada más y nada menos que 10 años desde que naciera Primavera PRO, el punto de encuentro global para el mundo de la música, ofreciendo una ventana abierta a las novedades y retos del sector.

La próxima edición de Primavera PRO 2019, la décima, se celebrará del 29 de mayo al 2 de junio. Durante estos 5 días se analizará el panorama musical con los expertos más relevantes, decenas de grupos emergentes ofrecen showcases, y se da acceso a todas las herramientas necesarias para los profesionales de todo el mundo que asisten a la cita. Es, en resumen, donde se cita la música.

Este encuentro está dirigido agentes y representantes de artistas, promotores de conciertos y organizadores de eventos musicales, profesionales de la industria discográfica, tiendas de discos, ferias, festivales, salas de conciertos, agencias de comunicación y prensa especializada, responsables de áreas de cultura y espectáculos de entidades públicas, profesionales del sector audiovisual, docentes, estudiantes e investigadores universitarios en los ámbitos de comunicación y música y todas aquellas personas con interés e inquietud por conocer de primera mano el panorama musical. Consulta toda la información sobre las acreditaciones PRO.

Los puntos álgidos, las cifras y las anécdotas de los primeros diez años de Primavera PRO, resumidas en esta imagen. Pronto sabremos toda la programación que nos depara esta nueva edición de Primavera PRO.

Please follow and like us:
error

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.