MiniBeat es un festival infantil de música, que no un festival de música infantil. Una iniciativa que surge de las ganas de ofrecer una jornada para todos los públicos y con la música como máxima protagonista. Un Festival que quiere aglutinar el público infantil y el mundo musical. Un recital de propuestas que tienen como objetivo dar una visión musical más amplia así como una pincelada alternativa a la música infantil convencional. MiniBeat es un esfuerzo para proponer otras pedagogías musicales.

El festival se llevará a cabo el 24 de Abril en ROCA UMBERT FA (Granollers) donde durante todo un día, pequeños y grandes podrán disfrutar de conciertos, talleres, concursos y proyecciones y donde también habrá espacios para bebés, zona de picnic y un montón de actividades para disfrutar de la música. También se ofrecerá la posibilidad de iniciarse en la práctica de tocar instrumentos y se podrá ver y probar un estudio de grabación en directo.

La jornada contará con bandas consolidadas como Joan Colomo, Espíritu, ZA! y Nyandú, y otros con proyección ascendente, como TCN, Yahi y Luz Pepa entre otras bandas de pop y rock que durante todo el día actuarán en los diferentes espacios donde se llevará a cabo el festival.

Captura de pantalla 2016-03-09 a las 12.00.01

Please follow and like us: