Primeros nombres para Sónar 2019: A$AP Rocky, Disclosure y Paul Kalkbrenner

Ya llega esa época el año en que se empiezan a desvelar los primeros nombres de los festivales de verano, y uno al que no podemos faltar es el Sónar, que para su próxima edición cuenta con algunas de las principales figuras de la música urbana: el rapero estadounidense A$AP Rocky, quien traerá su nuevo espectáculo al escenario principal de Sónar de Noche y el productor y MC londinense Skepta, figura clave del universo grime.

Disclosure, los hermanos más populares del house británico actual, debutarán en Sónar en formato Dj show para presentar material nuevo y avanzar los sonidos de su próximo álbum.

Por su parte, el berlinés Paul Kalkbrenner, una de las más rutilantes estrellas de la electrónica de baile global, presentará en el festival su octavo álbum “Parts of Life”, un trabajo repleto de melodías techno pluscuamperfectas totalmente pensadas para la pista de baile.

Destacan también los nuevos shows audiovisuales de un buen número de nombres propios de la electrónica de vanguardia como el productor británico Actress -uno de los genios de la electrónica de nuestro tiempo-, quien tocará en directo junto a un software de Inteligencia Artificial. La música mestiza global llegará de la mano de la tunecina Deena Abdelwahed mientras que Lotic, quien ha revolucionado con su sonido art-grime la escena underground de Berlin, estrenará su nuevo show mediante un espectacular juego de luces poliédrico.

Please follow and like us:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.