Public Service Broadcasting traerán su math pop a Barcelona en noviembre

Tras su actuación en la última edición del Primavera Sound, Public Service Broadcasting regresarán a Barcelona el próximo miércoles 28 de noviembre. La cita será en La [2] de Apolo de Barcelona, donde podremos disfrutar de la presentación en sala de «Every Valley», su último trabajo.

Con tres discos publicados ya en su haber («Inform-Educate-Entertain» de 2013, «The Race for Space» de 2015 y el último «Every Valley»), la banda se destaca por utilizar newsreels, programas de radio, propaganda política y archivos periodísticos para componer las letras de sus canciones con las cuales ha logrado situarse en la 11ª posición de la lista de Reino Unido, una posición envidiable.

Estos londinenses facturan un math pop virtuoso, y es que encima del escenario la banda dispone de todo un despliegue multiinstrumental: banjo, samplings e instrumentos electrónicos, piano, bajo, batería y muchos otros instrumentos, incluyendo un vibraslap para la percusión. Pop cerebral en manos de unos nerds que saben lo que se hacen.

Las entradas para el concierto en La [2] de Apolo están a la venta al precio de 18€ en Redtkt y Ticketmaster.

 

Please follow and like us:
error

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.