Punk In Drublic 2019: las bandas del cartel

Hace unas semanas anunciamos que el próximo mes de mayo tendremos por primera vez en nuestro país el festival Punk In Drublic, contando con nada más y nada menos que la presencia de NOFX y Bad Religion, por primera vez juntos encima de un escenario en nuestro país. Pero también vendrán acompañados de otras leyendas del punk rock californiano, como Lagwagon, Mad Caddles, Less Than Jake o The Bombpops.

La gira de Fat Mike (NOFX) se celebrará en tres ciudades de nuestor país. Las citas serán en Madrid (martes 14 de mayo, WiZink Center), Barcelona (viernes 17 de mayo, Poble Español) y Vitoria (sábado 18 de mayo, Iradier Arena), este último concierto incluirá la presencia de los míticos Anti-Flag.

A continuación repasamos todas las bandas del cartel. Te recordamos que las entradas siguen a la venta a través de Musikaze y Ticketmaster al precio de 44€ (+ gastos de gestión).

NOFX
Vuelven los irreverentes NOFX como cabezas de cartel del festival que se sacaron de la manga tomando el nombre de su quinto álbum de estudio. Después de 35 años en activo, los californianos son un referente para muchos, llegando a lo más alto sin pasar por el filtro de los grandes medios y sin perder un ápice de si visión irónica y actitud punk.

BAD RELIGION
Encabezando el festival junto a NOFX, los californianos llegan con nuevo disco bajo el brazo que saldrá en mayo y con esta gira harán su presentación. Sin duda una de las instituciones más firmes del rock, y una de las piezas claves para entender el punk tanto a nivel instrumental como lírico.

LAGWAGON
La banda más querida de la escudería Fat Wreck Chords vuelve con las pilas bien cargadas para ofrecer de nuevo un show de música melódica pero salvaje y rápida, marcando un estilo que convence a todos los públicos.

MAD CADDIES
Quizás una de las bandas más queridas del ska core, o sencillamente reggae, o simplemente punk, Chuck y los suyosllevan haciendo desde mediados de los noventa un estilo tan difícil de definir como particular.

LESS THAN JAKE
Una de las principales bandas del ska punk americano nos visita diez años después de su última gira. Con una carrera que ya supera los 25 años, la banda de llega para presentar «Sound The Alarm», su último EP de 2017, junto a los clásicos de su dilatada carrera.

THE BOMBPOPS
La banda revelación de Fat Wreck apunta alto después de su álbum debut «Fear Of Missing Out» que salió en 2017, diez años después de que Jen Razavi y Poli van Dam montarán el grupo con ganas de contar historias.

Please follow and like us:
error

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.