Canción actual

Title

Artist


NANA LOVV – meant 2 b

«meant 2b» es el tercer adelanto del que será el Ep debut de Nana Lovv para Arctic Surfers y junto con los dos temas anteriores conforma la sonoridad que será presentada en el trabajo. En este tema la artista se mueve entre sonoridades influenciadas por Leonard Cohen y Lana del Rey, incorporando por primera vez la guitarra eléctrica en sus producciones.

“Meant 2 be” nace del sentimiento de resignación que se produce cuando te das cuenta de que eso en lo que confiabas ha dejado de funcionar. Que lo que debía de hacerte feliz te está hiriendo, y que es necesario poner un final. La historia literal viaja del miedo al empoderamiento, y transforma la necesidad de esconderse en la voluntad de aceptar la ruptura.

El tema que ha sido producido y mezclado por Carlos Dueñas en ArcticWave Studio y masterizado por Ángel Medina; se caracteriza por su sonoridad acústica. Destacando el tratamiento de la voz y la presencia de guitarras eléctricas, instrumento que no encontramos en sus temas anteriores, de carácter más electrónico.

Nana Lovv es el álter ego de la joven barcelonesa Judit Pi. Estéticas grunge, influencias indie y líneas synth-pop son las que definen su música, la cual vemos viajar a través de caminos experimentales y conceptuales. Una producción cuidada y letras de tono triste conforman la suma de sus canciones, cercanas y cargadas de sentimiento.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.