L.E.V. o Laboratorio de Electrónica Visual es el proyecto que, desde el año 2007, trata de ofrecer una visión panorámica, ecléctica y cualitativa del amplio espectro de ramas presentes en la creación ligada a la música electrónica y las artes visuales. Este año se celebrará durante el 3 y 4 de Mayo y nosotros no queremos que te lo pierdas…

Un espacio físico y efímero, preocupado por la sinergia natural entre imagen y sonido, por la acción en directo, la experimentación y por las continuas mutaciones e hibridaciones entre géneros y estilos que ponen de relieve la importancia de la música y las artes visuales como manifestaciones artísticas en constante evolución y transformación.

La séptima edición del Laboratorio de Electrónica Visual se celebrará durante los días 3 y 4 de Mayo en diferentes espacios de Laboral Ciudad de la Cultura, como la Iglesia y el Teatro, Laboral Centro de Arte y Creación Industrial y el Jardín Botánico Atlántico de Gijón.

Clark, Oneohtrix Point Never, Tim Hecker, Andy Stott, Pole, Kid606, Evian Christ, Raime o John Roberts, son sólo algunos de los artistas que tendrán cabida dentro de su programación, además de las actividades paralelas que se realizarán.

Deja en un comentario tu nombre completo y la respuesta a esta pregunta antes del día 30 de abril a las 16h y podrás ganar uno de los dos abonos que regalamos.

¿Cuál es tu artista favorito del L.E.V. 2013?

Las mejores respuestas tienen premio fijo.

¡Mucha suerte Scannercios!

www.levfestival.com/13/

 

Akheron Fall – Roly Porter & MFO from MFO on Vimeo.