Raphael lleva su «Tour REsinphónico» al Palau Sant Jordi

Raphael vivió una noche histórica el pasado 8 de octubre en el Carnegie Hall de Nueva York dónde puso en pie a un público entre aplausos y vítores. Este concierto marcó el primer tramo de su gira internacional Tour REshinphónico y que le ha llevado a actuar este octubre en Puerto Rico y República Dominica. Imparable y lleno de energía, Raphael gira ya en tierras españolas con un número amplio de ciudades dónde ofrecerá su repertorio. La gira recalará en Barcelona el próximo sábado 9 de noviembre, en el Palau Sant Jordi, que lo acogerá en formato auditorio.

Y es que Raphael no necesita presentación. Sus inicios en la música se dieron cuando tenía 3 años de edad y durante sus primeros años en la industria recibió los apodos de El Niño de Linares, Ruiseñor de Linares y El Divo de Linares. En 1962 obtuvo tres premios del Festival de la Canción de Benidorm y Su primer gran éxito musical fue con el tema ‘Los hombres lloran también‘, En 1992, Raphael sacó al mercado ‘Escándalo’, canción que fue un gran éxito en España y el resto del mundo. En 2003 fue sometido a un trasplante de hígado por el empeoramiento de la hepatitis B que padece desde 1985 que le retiró del ojo público hasta el año 2008 cuando lanzó al mercado su álbum «Raphael: 50 años después«, el cual fue un éxito rotundo de ventas en España por el cual obtuvo un disco de platino.

Su prodigiosa voz lo llevó a obtener el reconocimiento del público y su larga carrera musical lo ha catapultado como uno de los cantantes españoles más significativos de los últimos tiempos.

Las entradas anticipadas para el concierto de Barcelona están a la venta a través de la promotora The Project, entradas.com y El Corte Ingles.

Please follow and like us:
error

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.