Regalamos un abono doble para Docanrol, el festival de cine documental musical de Vilanova

La mejor selección de documentales musicales vuelve a Vilanova i la Geltrú un año más ofreciendo lo mejor del género a partir de este viernes 8. Como sabemos que te gusta la música y el cine regalamos un abono doble para que no te lo pierdas.

Del 8 al 29 de mayo en el Cinema Bosc se celebrará el Docanrol, con una fantástica «American Interior» (Dylan Groch y Gruff Rhys, 2014) abriendo la muestra que se celebrará cada viernes.

El resto de películas son «Un lloc on caure mort«, sobre el  líder del grupo punk Autodestrucció y sus adicciones, realizada por el líder de Manos de Topo Miguel Ángel Blanca y por Raúl Cuevas; «Punk Syndrome» (Jukka Kärkkäinen y J-P Passi, 2012) retrato sobre Pertti Kurikan Nimipäivät, un grupo de punk finés formado por cuatro discapacitados; y el fantástico clásico: «On The Road With Duke Ellington» (Robert Drew, 1974).

Después de cada proyección se celebrarán diferentes bolos en el Bar Italia que incluirán a la superbanda vilanovesa The American Interior (con miembros de La Brigada, Pacosan o Gentle Music Men) y a la gran pianista de jazz Elisabet Raspall .

Si quieres hacerte con el abono doble que regalamos tan sólo tienes que escribir en este mismo post junto a tu nombre y e-mail diciéndonos qué documental tienes ganas de ver.

www.facebook.com/docanrol

 

Please follow and like us:
error

2 Comments

  • Posted 05/05/2015 16:36 0Likes
    Marcial

    El de Duke Ellington tiene buena pinta…

  • Posted 06/05/2015 19:30 0Likes
    Vero

    Yo tengo ganas de ver “American Interior”

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.