Reseña: Playless – «Closer EP»

Escrito por el 29/01/2014

Tarde o temprano iba a llegar esta locura Deep que pretende llevarse lejos, con su marea, todos los excesos EDM que ya hace tiempo que campan a sus anchas por el panorama nacional. No nos malinterpreten, hay EDM y edm. Y es de este último del que hablamos, el que juega en una segunda división B y parece que acapara en exceso las noches de algunas de nuestras ciudades. Pero bueno, dejando las Guerras Clon a parte, que sirva esto solo a modo de introducción: el Deep House está aquí y tiene la intención de dejar su sello en la escena internacional a base de tracks de calidad como los que nos presenta el debut de Playless en su EP Closer.

Encontramos algunas pinceladas de otros alter egos de Playless como Sidechains (residente habitual de Razz y the Loft) o de su participación en The Requesters; cosa que aporta un toque fresco a las convenciones de la escena Deep. Eso sí, nos sigue regalando con esa impecable clase en la producción, con un sonido final que, como siempre, roza la excelencia. Aquí podéis escuchar las canciones e incluso alguna descarga gratis para empezar a degustarlo ¿Qué sorpresas nos deparará su nuevo sello Highlights Records? De momento no podemos adivinarlo, pero lo que sí sabemos es que este viernes de 12 a 14h estará en scannerfm presentando sus temas en una scannerLIVE Session en directo junto al que escribe estas líneas de masaje pseudo periodístico (Darth Mike).

Poneos las pilas para este viernes a las 12:00h del mediodía porque el Garage, Deep, Bass, UK… llamadlo como queráis, ha llegado para quedarse una buena temporada.

EP – Closer en Soundcloud:

Remix de Playless Free Download:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Canción actual

Title

Artist