Canción actual

Title

Artist


Rita Payès y Lucas Bun en el Petit Paradís

Escrito por el 03/08/2021

El festival Petit Paradís se está convirtiendo en una de esas joyas del verano que dejan hermosas estampas en el recuerdo. Un festival en un entorno privilegiado, Tossa de mar, con una actuación por día y una programación exquisita.

En su edición de 2021Petit Paradís nos trae figuras de la talla de Beth, Ramon Mirabet, Laura Andrés o Macaco. Nombre como Delafe, Joan Miquel Oliver, Clara Gispert o Rita Payés dan vida a las 8 actuaciones que hacen gala del buen gusto musical y de la diversidad de estilos que nos trae el festival Petit Paradís.

El 6 de agosto el festival Petit Paradís de Tossa de Mar nos acerca a una de las revelaciones de la temporada Rita Payés que vendrá precedida de una actuación que no dejará a nadie indiferente, Lucas Bun.

Rita Payés con solo 21 años de edad traerá a Tossa una actuación en la que presentará su primer disco en solitario como la piel y que no dejará a nadie indiferente. La trombonista que formara parte de a Sant Andreu Jazz Band liderada por Joan Chamorro.

Después de su paso por la ESMUC y de colaborar con artistas de la talla de Andrea Motis, Eva Fernández o Magalí Datzira, en 2019 graba IMAGINA junto a su madre Elisabeth Roma, un disco en que dan vida a las canciones que disfrutaron juntas en la infancia de Rita. En 2021 graba “Como La Piel”, su primer trabajo en solitario.

Abrirá para la catalana, Lucas Bun el cantante y compositor, nacido en Barcelona que se mueve como pez en el agua entre las músicas de un alto componente emocional como son el bolero, la bossa-nova, el flamenco, el jazz y el soul.

A estas formas clásicas Lucas Bun le añade pasión, experiencias sonoras contemporáneas y texturas de entramados digitales que van más allá de la música.

En 2020 ven la luz sus primeras canciones Caida del cielo y Hermanita y es ya en 2021 cuando ve la luz Cicatrices, su último single.

Menú de lujo para el primer viernes de agosto.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.