Robert Forster presentará «Inferno» dentro del ciclo Sit-Back de L’Auditori

Robert Forster presentará en nuestro país su último disco “Inferno” (2019), tercer disco en solitario después de la muerte de su compañero Grant McLennan a quien le dedicó la publicación del celebrado libro autobiográfico «Grant and I». La cita en Barcelona será en L’Auditori de Barcelona (Sala 3, Tete Montoliu) el miércoles 20 de noviembre, dentro del ciclo Sit-Back.

El australiano forma parte de la enciclopedia musical de las últimas décadas por haberle dado un muy buen nombre al pop de guitarras junto a Grant McLennan, en The Go Betweens, banda que produjo nueve LPs. Poco después de su fundación en 1977, Forster y McLennan movieron su centro de operaciones de Brisbane a Londres y desde allí empezaron a convertirse en la quintaesencia de la banda indie de culto durante la década de los ochenta.

En Barcelona será la tercera colaboración de L’Afluent con el ciclo Sit-Back de L’Auditori, que da la oportunidad de escuchar, en las mejores condiciones posibles de sonoridad, a uno de los compositores más elegantes de la historia de la música pop esta vez acompañado de Karin Baeumler al violín.

Las entradas anticipadas para el concierto de Barcelona están a la venta al precio de 15 € en la web de L’Afluent.

Please follow and like us:
error

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.