Robert Mills este viernes 12 en la Jam Session Music School

El próximo viernes día 12 de abril a las 18:00 h tendrá lugar la quinta sesión de los ciclos sobre industria musical que ofrece la Escuela Superior de Música Jam Session de Barcelona. Esta vez será el turno de Robert Mills, director y fundador de Rock Music Concert Promotions, quien nos desvelará los secretos de la promotora con la ponencia con el título ‘Rock Music: promotores de conciertos‘.

Rock Music Concert Promotions es una empresa dedicada a la contratación artística, gestión, producción y organización de todo tipo de eventos musicales. Robert Mills fue uno de los primeros promotores musicales que llevó grupos internacionales a la península a principios de los años 80. Contratante directamente con las principales agencias de Inglaterra, Estados Unidos o Alemania, ha llevado grupos de reconocido prestigio, como Black Sabbath, Alice Cooper, Whitesnake o Kiss.

La Escuela Superior de Música Jam Session ofrece desde el pasado marzo unos seminarios dedicados a la industria musical denominado Abrimos Caminos para Futuros Profesionales de la Música. Pretende ser un punto de encuentro entre estudiantes y profesionales de la industria musical. En diferentes sesiones, managers, promotores, entidades de gestión, expertos del marketing digital aplicado a la música, festivales, medios de comunicación o sellos discográficos, serán invitados a unas charlas informales que pondrán luz a lo que está sucediendo en la actualidad, y como se presenta el futuro más inmediato. Nombres como Javi García, Jordi Turtós, Agnela Domínguez, Jero Rodríguez, Luis Mendo, Alfred Crespo, Carla Martín, Consol Saenz o Chema Carrasco pondrán en común actividades de carácter transversal en la que se hablará sobre diferentes visiones sobre la música, la creatividad y la empresa.

Unos seminarios dirigidos a todos los que buscan descubrir talento para dedicar su vida a la música, estudiantes de música que quieren conocer la industria de primera mano, aquellos que sueñan en ser promotores de conciertos u organizadores de festivales y eventos musicales, apasionados de la comunicación y la prensa especializada en música y cultura, agentes y representantes de nuevos artistas que encuentran un lugar en el panorama musical actual, y futuros profesionales de la industria discográfica independiente.

Please follow and like us:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.