Rufus Wainwright rememorará «Poses» en el Liceu

La semana que viene tendremos a Rufus Wainwright, en Barcelona, concretamente el martes 9 de abril en el Gran Teatre del Liceu, donde tocará íntegramente su segundo álbum «Poses», trabajo que lo catapultó a la fama y con el que ha cosechado grandes éxitos desde entonces.

Son numerosas las ocasiones en que el canadiense ha visitado Barcelona, siendo ésta la duodécima vez que le veremos en un escenario de Catalunya. Ocho años después de su actuación en el Liceu, Wainwright vuelve con su gira «All The Poses», presentada por el Suite Festival.

Wainwright ha lanzado ocho álbumes de estudio, tres DVD y tres álbumes en vivo. Ha colaborado con artistas que van desde Elton John, David Byrne, Mark Ronson, Joni Mitchell a Burt Bacharach. A la edad de 14 años fue nombrado el mejor músico joven de Canadá y luego recibió el Premio Juno al Mejor Álbum Alternativo. Su álbum, Rufus Does Judy grabado en el Carnegie Hall en 2006, fue nominado para un Grammy. En 2018, Rufus ganó por su contribución al álbum Tony Bennett Celebrates 90 en la categoría de mejor álbum vocal popular tradicional.

Las entradas para el concierto del Liceu ya están a la venta con precios que oscilan de los 15 a los 65 € (+ gastos de gestión).

Please follow and like us:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.