Sala Apolo: 75 años quemado la pista

Ya hace mucho tiempo que sabemos de la importancia de la Sala Apolo para la noche barcelonesa. Estamos seguros que muchos de los habituales de la sala del Paral·lel habréis pasado noches memorables, habréis conocido al que iba a ser el amor de vuestra vida o habréis bailado hasta que los pies os han dicho basta. Pues bien este 2018, estad atentos a la programacion de la sala de Nou de la Rambla. Sala Apolo cumple 75 años de edad y, como no podía ser de otra manera, van a celebrarlo a lo largo de todo el año. Conciertos, exposiciones, charlas,  sesiones y música, mucha música.

En Apolo75 tenéis toda la info y la podéis consultar siempre que queráis. Os adelantamos que en Febrero se celebrará un concierto muy especial del que os daremos información en cuanto la tengamos. Se inaugura la exposición L’escenari, además del ciclo de Charlas de Apoloy una fiesta especial de los Nasty Mondays para este invierno.

En Primavera, destacar la celebración oficial del 75 aniverasio así como la del Canibal, Churros con Chocolate o Blaster Disaster así como la edición del libro 75 años sin parar de bailar y la exposición Cartellisme del Apolo.

Por si fuera poco el verano nos trae ademas de su sempiterna participación en las fiestas del Poble Sec, barrio en el que lleva décadas arraigada, la fiesta Bonus Track 75  y la exposición fotográfica Cremant pista para cerrar los fastos el próximo otoño con su participación en el festival barcelonés BAM Festival, las fiestas de  Jazz&Swing, Caprichos de Apolo y Nitsa, la última exposición fotográfica del año Apolo, l’atracció del Paral·lel,  el estreno del documental La Juventud Baila, un ciclo en la Filmoteca y el gran concierto de fin de fiesta para despedir los fastos.

Un año plagado de eventos, fiestas, música y de las aportaciones que les hagamos todos los que hemos pasado horas bailando en su pista de madera. Felicidades Apolo!!!

 

Please follow and like us:
error

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.