Canción actual

Title

Artist


Sam Berridge: Save Me

Escrito por el 30/10/2020

Dejando atrás Londres y su banda para seguir un camino creativo independiente, Sam Berridge, del este de Inglaterra, llegó a Barcelona el año pasado después de un inspirador viaje por Colombia. Grabado durante el invierno de 2019 en Estudis Fonderola (Centelles), el álbum debut de Sam Berridge (que se publicará a finales de este año en Vida Records) refleja la inocencia pastoral de su infancia y las canciones líricas que le permitieron ganarse la vida en Londres. Después de años de escribir y actuar en la banda de alt-pop Flyte, Sam Berridge ha vuelto a la vida como artista en solitario. Su creación de canciones y su voz celestial muestran una sorprendente honestidad emocional muy particular.

Sam Berridge estrena su primer single, Save Me (Vida Records, 2020), adelanto de su disco debut que verá la luz antes de acabar el año. Una canción pop con aura bucólica evocada por la sencillez de la guitarra acústica y unas voces empíreas.

Según las palabras del propio artista: “Save me trata de ser arrancado de una existencia monótona y mundana y ser transportado a un lugar más colorido, mágico, incluso infantil. Habla del caos interno de sentir que tu vida está en manos de otra persona”.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.