Sasha Velour agota las entradas en la sala BARTS

Escrito por el 10/08/2021

La reconocida artista drag Sasha Velour visitará Barcelona el próximo viernes 4 de marzo dentro de su gira Smokes & Mirrors‘, un evento para el que ya ha colgado el cartel de «entradas agotadas».

Sasha Velour es una drag queen de género fluido, estrella de teatro mundial, actriz, escritora, directora creativa y premiada productora de televisión. Como fundadora de House Of Velour, produce obras de teatro, programas de televisión, cine, eventos benéficos, merchandising o diseños gráficos entre otros.

El lip-sync con pétalos de rosas de Sasha Velour con la canción So Emotional de Witney Houston en la final de la novena temporada de RuPaul’s Drag Race (2017) se convirtió en un hito cultural y fue proclamada como actuación del año por AV Club, presentando a la audiencia de todo el mundo su espectacular estilo de lip-sync. Esa actuación también fue nombrada como uno de los mejores momentos de la televisión por Entertainment Weekly. Desde ese momento ha protagonizado actuaciones en los clubes y teatros de todo el mundo, hechizando al público en los cinco contenientes. En 2019, Velour estrenó su primer espectáculo en solitario ‘Smoke Mirrors’ obteniendo una gran acogida. Aclamado como «uno de los tours más fascinantes de la actualidad» por Forbes, ha sobrepasado los límites de lo que un espectáculo drag puede llegar a ser, incorporando las innovadoras proyecciones de video que caracterizan a Velour. Sasha también es conocida por ser la directora y presentadora de NightGrowns, una revista de drags que creo en 2015. Con el paso de los años, se ha convertido en uno de los show de drags más apreciados e imitados del mundo.

Recuerda que aún puedes adquirir el upgrade M&G (meet and greet) si ya tienes tu entrada general desde livenation.es


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Canción actual

Title

Artist