Canción actual

Title

Artist


Sasha Velour de RuPaul Drag Race vuelve a Barcelona y Madrid

Escrito por el 03/11/2023

Sasha Velour, la drag queen aclamada por la crítica y ganadora de la novena temporada de RuPaul Drag Race en el año 2017, llevará “The Big Reveal Live Show!”, su nuevo espectáculo de 90 minutos a Estados Unidos, Reino Unido y Europa, incluyendo dos fechas en nuestro país: el domingo 7 de abril en la sala Paral·lel 62 de Barcelona y el lunes 8 de abril en el Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío de Madrid.

“The Big Reveal Live Show!” se basa libremente en los temas que Velour exploró en su primer libro “The Big Reveal: An Illustrated Manifesto of Drag”, un tributo conmovedor a una forma de arte revolucionaria y a sus practicantes.

A lo largo del espectáculo, que tendrá una duración de 90 minutos sin intermedio, Sasha incorporará temas centrales de ese libro a través de la actuación y revela que el drag no es solo un poderoso entretenimiento, sino que también se trata de una herramienta para transformar el mundo en algo mejor. 

Considerada como una de las artistas drag más importantes de nuestros tiempos, Sasha Velour traerá a España su estilo único con un show que, entre otras muchas sorpresas, incluirá nuevos ‘lip sync’, visuales poderosos y un nuevo invitado en cada ciudad. El público se reirá, llorará y será testigo de una artista en la cima de su carrera profesional. 

Las entradas están a la venta desde 45,50 € (más gastos de distribución) a través de livenation.es y ticketmaster.es


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.