SBTRKT comparte un excelente «Safe Yourself»

«Save Yourself«, el nuevo proyecto de Aaron Jerome, productor británico conocido mundialmente bajo su alias SBTRKT, ya ha sido compartido por completo en internet. Un proyecto sorpresa compuesto por 8 temas y que cuenta con las colaboraciones de artistas como The-Dream, Sampha, Mabel y D.R.A.M. 

La primera referencia desde «Wonder where we land» de 2014 venia de la mano de The-Dream, artista colaborador en «Good Morning» para ceder paso a «I feel your pain«, tema que cuenta con las colaboraciones de D.R.A.M. y la cantante Mabel. Dos adelantos de lo más suculento y que auguraban justo lo que desde este fin de semana hemos podido escuchar online. «Save yourself» no es un álbum al uso, se trata de 8 canciones que suman un todo con un propósito , o lo que según  sus propias palabras es «una pieza completa con un principio, un final y un concepto visual«. Escrito y producido el verano pasado, en este nuevo trabajo también podemos encontrar a un invitado habitual en sus producciones como Sampha.

Vista la acogida de este nuevo proyecto, SBTRKT ya ha anunciado que piensa compartir música con más frecuencia que en el pasado, y no retrasarla una vez ya ha sido creada. Veremos que nos depara el futuro… Mientras tanto, aquí tenéis una lista de Youtube con todos los temas de «Save Yourself»

Please follow and like us:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.